1/4

DETRÁS DE EPIC CENTER HAY UNA ROBUSTA TRAYECTORIA QUE LO CONVIERTE EN EL CENTRO DE EVENTOS MÁS COMPLETO DE LA CIUDAD.

OFRECEMOS UN MENÚ DE COMIDA A LA MEDIDA DE LOS REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE PARA TODO TIPO DE EVENTOS INCLUYENDO COCINA CON CERTIFICACIÓN KOSHER.

DISPONEMOS DE VARIOS SALONES CON CAPACIDAD DESDE 5 HASTA 1,200 PERSONAS.

NUESTRA COCINA DE 500 M2 CON CAPACIDAD DE SERVIR 1800 PLATOS EN SIMULTÁNEO, ES EL EPICENTRO DE TODA LA MAGIA.

ESTAMOS ESTRATÉGICAMENTE UBICADOS EN LA MEJOR ZONA DE SANTO DOMINGO CON SERVICIO DE VALET PARKING, PARQUEO Y SEGURIDAD PARA SUS EVENTOS 24/7.

NUESTROS CLIENTES CUENTAN CON TARIFAS ESPECIALES POR NOCHE SI DESEAN HOSPEDARSE EN EL HOTEL JW MARRIOTT UBICADO EN EL MISMO COMPLEJO QUE EPIC CENTER.

COCINA EPIC CENTER

NUESTRO SISTEMA OPERACIONAL DE LA COCINA ESTÁ FUNDAMENTADO EN LOS MÁS ALTOS NIVELES DE HIGIENE Y SALUBRIDAD, RAZÓN POR LA CUAL ÉSTA HA SIDO DISEÑADA Y DISTRIBUIDA EN ÁREAS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN, ALMACENAMIENTO, PRODUCCIÓN, COCCIÓN Y ENTREGA DE ALIMENTOS DE ACUERDO CON LAS NORMAS INTERNACIONALES DEL MANEJO DE ALIMENTOS QUE EXIGE EL CONTROL EN LAS ETAPAS CRÍTICAS DE SU PROCESAMIENTO DE LAS NORMAS HACCP (HAZZARD AREAS CRITICAL CONTROL POINTS) Y ESTAMOS CERTIFICADOS SERVESAFE DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE RESTAURANTES AMERICANOS (NRA), BAJO LA SOMBRILLA DEL FOOD & DRUG ADMINISTRATION (FDA).

DISEÑO Y DETALLES

EL DISEÑO ARQUITECTÓNICO DE EPIC CENTER FUE REALIZADO POR LA PRESTIGIOSA FIRMA MEXICANA GVA, CUIDANDO CADA DETALLE PARA HACER LOS MONTAJES DEL EVENTO MUCHO MÁS FÁCILES, DONDE TODAS LAS NECESIDADES ESTÉN CUBIERTAS.

ADEMÁS, CONTAMOS CON SISTEMA DE INSONORIZACIÓN ABSOLUTA GRACIAS AL SISTEMA DE TECNOLOGÍA CANADIENSE, QUE PERMITE CELEBRAR DISTINTOS EVENTOS SIMULTÁNEOS SIN INTERFERENCIA ACÚSTICA.

CONTAMOS CON 60 PUNTOS DE DATA DISTRIBUIDOS POR TODO EPIC CENTER, 400 METROS LINEALES DE ANCLAJE Y ASCENSORES Y ZONA DE CARGA 24/7.

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube